Problemas para reestablecer la contraseña del sistema SUIGA

Teniendo en cuenta los reclamos recibidos al solicitar una nueva contraseña automáticamente via mail, para el sistema SUIGA, y no obtener respuesta de dichos correos electrónicos, procedimos a estudiar el problema, dado que el sistema funcionaba correctamente. En el estudio encontramos que el inconveniente es únicamente en el caso particular de las direcciones de hotmail, ya que,  ellos bloquean automáticamente los mails enviados de cualquier cuenta de la UBA impidiendo que lleguen al destinatario. Debido a este inconveniente les ofrecemos dos alternativas de solución:

• colocar otra dirección de mail en el apartado Datos Personales del sistema SUIGA.
  • O bien, agregar a la dirección de mail suiga@filo.uba.ar como Remitente Seguro o contacto en tu cuenta de hotmail.

(Dentro de hotmail en el menú Opciones, en Remitentes seguros y bloqueados, Remitentes seguros, Agregar a la lista el mail deseado, en este caso suiga@filo.uba.ar

Para mayor información hacé click acá
    Por cualquier otra consulta comunicate al 4432-0606 int. 223
    Dirección de Informática