Desarrollo Web

El Departamento de Desarrollo Web se encarga de crear, diseñar y mantener los diversos sitios de la Facultad, entre ellos la página web institucional de la FFyL y las de las distintas cátedras e Institutos.

A partir de la masificación del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el ámbito educativo y académico para muchos de los equipos de trabajo de la Facultad contar con un sitio web propio y de sencilla actualización es central. Asimismo, para la Facultad, como unidad académica, es importante mantener una identidad visual que destaque la pertenencia institucional de los diversos sitios con la Facultad. Para satisfacer esta tres necesidades - sitio web propio, fácil actualización  e identidad institucional - es que la DirInfo trabajó a lo largo de los últimos años en un sistema centralizado de provisión de sitios web para los Departamentos, los Institutos y las Cátedras.

Para consultas, solicitud de modificaciones, actualizaciones o reemplazos envie un correo electrónico a: webmaster@filo.uba.ar